sábado, 16 de octubre de 2010

Cuantas veces me he caído a lo largo de esta vida y he aprendido a levantarme en esa eterna caída, que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas. Game Over puedes jugar bien y perder la partida, por arriesgarte ni te imaginas los colegas que llegan a traicionarte, cuantas preguntas más solo debes solucionarte, cuantas penas llegaran a ahogarte, cuantas bellas damas consiguieron conquistarte. Cuando algo no sea justo no puedes guardar silencio, tu sabes que algo falta para llenar el vacío debes seguir bien firme en línea recta ese camino jamás debes hundirte lucha y sigue pero erguido. Cuando todo salga mal espérateno corre prisa.

Porque el tiempo va cambiando pero la gente también, porque el tiempo va pasando y nunca se va a detener, porque quedan muchas cosas todavia que aprender, porque aun queda un camino en la vida que debo escoger.

Aprecia lo que tienes antes de que se te escape porque muchos se arrepienten y ya es demasiado tarde, y derraman lágrimas, solos en un roto silencio el tiempo avanza lento dentro de su cuerpo muerto. Tu vive cada momento como si fuese el ultimo respiro del aire contaminado en el crepúsculo el versículo final, final del último capítulo como llamarle a este episodio que no tiene título.

No hay comentarios: